GranD’Italia ubicado en la misma carretera general de La Matanza de Acentejo es un restaurante donde puedes degustar lo mejor y más auténtico de la cocina italiana, sin discusión alguna , la calidad de las materias primas que nos ofrecen con todas sus masas y pastas artesanales y el manejo del horno de leña que Roberto su chef domina con mucho arte , unido al trato familiar que recibes por el equipo de sala dirigido por Elisa hacen de este lugar una visita agradable e inolvidable.
El plato estrella que degustamos y queremos destacar en este artículo son los Tortellonis rellenos de pera, con gorgonzola y nueces un plato sublime, fino, elegante, equilibrado en sus sabores y con una sensaciones de placer en boca, desde la textura de la pasta casera, a la explosión en boca de la pera caramelizada como una confitura que al combinarse con el sabor del queso gorgonzola redondean este plato con mucha clase y distinción. Un verdadero Bocatto di Cardinale.
Además nos presentaron un Tris de Pasta emplatado en su propia masa al horno de leña y como postre una milhoja al mascarpone con una crema pastelera exquisita y acompañado con un Barollo tinto espumoso italiano que maridó a la perfección con estos distinguidos y sabrosos platos estrellas de la auténtica cocina italiana.
Sin lugar a dudas acercarse a La Matanza y conocer Grand’Italia es una elección muy inteligente y les garantizo que tanto su cocina como el trato familiar y sus espacios le harán disfrutar de una velada auténtica y de una gastronomía fresca y generosa en sus proporciones que harán disfrutar a toda la familia.