En las Cumbres de Anaga perteneciente al municipio de Santa Cruz de Tenerife y con unas magníficas vistas desde su terraza, se encuentra una casa de comida (Casa Santiago) capitaneada por Javier y Beatriz, donde ofrecen una cocina casera muy rica y con muy buen calidad – precio y con un trato muy familiar y jovial.
Degustamos Las Potas en salsa, un plato estrella realmente exquisito, con una salsa deliciosa, bien condimentada y con unos aromas muy profundos, donde la materia prima resalta por su ternura y frescura, sinceramente una sorpresa muy agradable encontrar a estas alturas un plato de costa con unos ingredientes muy personales donde Beatriz se luce en su preparación. Acompañado con unas papas arrugadas y un buen vino del país se puede disfrutar de auténtica paz y placer desde su terraza con vistas a Gran Canaria y el barranco de María Jiménez.
Destacar por supuesto que las carnes a la brasa son una especialidad los fines de semana, donde Javier se faja al pié del cañón y donde la calidad de la leña del mismo origen, desprende unos aromas inconfundibles a sus platos. También destacar los churros de pescado, el escaldón , y el conejo frito como platos estrellas de la casa y donde la repostería casera destaca su Tiramisú.
El servicio es muy atento y jovial donde Virginia da un trato excelente y dinámico con su agradable sonrisa y pasión por atender bien a sus clientes. Sin lugar a dudas una visita obligada para comer bien en las alturas y disfrutar de una tranquilidad indescriptible.