El Rincón del Pescador en San Andrés es realmente un rinconcito ubicado en el mismo corazón del pueblo costero ideal para disfrutar más bien diría yo en pareja por lo pequeño del lugar y por lo íntimo que se expone el local con 4 mesitas dentro y otras 4 en terraza. Oriol Delgado nos presenta unas recetas muy sencillas con materias primas de calidad y con una atención personalizada que te crea una atmósfera agradable.
El plato estrella que degusté de los chipirones asados con su mojito verde y ensaladilla, la verdad , es una delicia, la ternura del chipirón con el puntito crujiente de su asado en plancha y el complemento de ensaladilla con sus pimientitos acompañado de un vino blanco del país , me supieron a gloria.
Como les he comentado les recomiendo un paseo por el pueblo de San Andrés y hacer una parada en este Rincón muy simple , con una cocina muy limpia , y con una materia prima excelente y fresca, como no puede ser de otra manera por su ubicación, también se pueden complementar con sus otros platos estrellas la ensalada de fruta variada y los calamares a la romana, que lo disfruten